Constructora en Neuquén

HiperTehuelche

José Rosa 308 (Intersección Félix San Martín), Neuquén Capital
(0299) 443-5288 / (0299) 443-5945
Consultar
Más Info Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa HiperTehuelche

    Hiper Tehuelche es un hipermercado mayorista de materiales para la construcción, herramientas y artículos para el hogar y el jardín. Cuenta con sucursales en varias provincias del país.

    Ofrece además algunos servicios servicios exclusivos como el corte gratuito de maderas, alfombras, hierros, perfiles y chapas. En el sector de pinturas cuentan con un "centro de color" donde te preparan al instante el color de pintura exacto que necesites mediante el sistema sonométrico.

    Además ofrecen ventas especiales para el gremio, podés informarte de las condiciones en el mostrador de "Atención al Cliente" de cada sucursal de HiperTehuelche o llamando al número de teléfono de cada sucursal.


    HiperTehuelche publica en los rubros

    Aberturas de Aluminio Alquiler de Máquinas y Herramientas Muebles para Oficinas Herramientas Eléctricas Aberturas de Madera Colchones y Sommiers Iluminación Materiales Eléctricos Insumos Eléctricos Ferreterías Puertas Ventanas Herramientas Herrajes Ferreterías Industriales Materiales de Construcción Corralones de Materiales Materiales para la Construcción Iluminación - Fábrica de Artefactos 

    Buscás empresas similares a HiperTehuelche en Neuquén Capital?

    Empresas Destacadas